Hoy  18 de noviembre en las instalaciones de la Sede del Gobierno Regional Piura en sesión de Directorio del PEIHAP, los representantes del Consorcio Alto Piura podrán exponer los alcances de su propuesta para la ejecución del saldo del Componente I: “Construcción de la presa tronera sur y del Túnel Transandino del proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura”, informó el Gerente General encargado del PEIHAP, Álvaro López Landi.

Ello en respuesta a la carta enviada por el representante legal del Consorcio Alto Piura al directorio del PEIHAP, donde solicitan hacer una exposición detallada de los alcances de su propuesta, experiencia, compromisos y capacidades de las empresas que conforman dicho consorcio en su condición de oferentes  que ocuparon el segundo lugar en la licitación pública N° PER/09/69629/1189-1.

En dicha asamblea se espera la participación del Presidente Regional electo Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán.
   

Al respecto, el Presidente del Frente de Defensa del Alto Piura “Guido Raffo Varona”  Monseñor Daniel Turley en declaraciones recientes manifestó que no podrá asistir a la reunión por encontrase en Roma pero pidió  a ambas partes agotar todo el dialogo posible por el bien del Alto Piura, “Que Dios les ilumine para que el proyecto siga adelante”, terminó diciendo Monseñor Turley.

Datos:

La actualización de precios ha sido entregada el lunes 10 de noviembre por Consultora de Estudios y Supervisión S.A a la Unidad Ejecutora del PEIHAP.

El pasado 14 de Noviembre se otorgó la buena Pro al Consorcio Supervisor Hidráulico en el proceso de selección para la prestación del servicio de supervisión de la ejecución de la obra Ejecución del Componente I del PEIHAP.

 
Imagen Institucional

Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura