“Mi compromiso es sacar adelante el Proyecto junto al nuevo equipo de funcionarios, conozco el Alto Piura y hacer la obra es nuestra prioridad en forma ordenada, transparente y técnicamente viable” declaró Joo Chang en su presentación a los trabajadores, miembros del directorio del PEIHAP y prensa local.

Asimismo manifestó que ahora estamos empezando a caminar sobre lo que nos han dejado y para ello es necesario realizar un análisis técnico- legal de la información que deja la gestión saliente para saber en qué terreno estamos pisando y cumplir el principal objetivo: “sacar adelante el proyecto”.
 

Lo acompañan el Ing. Miguel Franco Temple, Gerente de planificación y presupuesto, Ing. César Pinto Pinto Gerente de Infraestructura, el Ing. Edgardo Lazo especialista en Hidráulica, CPC Carmen Padilla Yépez en la Gerencia de Administración y el Ing. Hilton Chévez Navarro Gerente de Desarrollo Agrícola del PEIHAP.

Finalmente se mostró como servidor en un gobierno de puertas abiertas, dispuesto a brindar la información necesaria y a trabajar por todos los altopiuranos.

Imagen Institucional del Proyecto Alto Piura