GERENTE DEL PEIHAP SE REÚNE CON PRESIDENTE DE 5 000 +1.

 El Gerente General del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético Alto Piura Ing. Alberto Joo Chang, continúa reuniéndose con los líderes y dirigentes del Alto Piura. En la mañana de hoy visitó al presidente del Comité “Cinco mil más uno”, José Acedo Ipanaqué con el fin de mantener la unidad y el compromiso de trabajar por la continuidad del proyecto.
 

Joo Chang reiteró su compromiso de sacar adelante la obra y pidió unos días para terminar de evaluar con los especialistas legales la situación del proyecto “Hemos venido junto al equipo de profesionales a sacar adelante el PEIHAP, este año reiniciaremos la obra y lo vamos a hacer de manera ordenada y transparente” dijo el actual Gerente General.

 

Por otro lado José Acedo Ipanaqué, presidente del Comité  Cinco mil más uno manifestó  su  apoyo a una nueva licitación para el proyecto Alto Piura. “Todo el Alto Piura espera que continúe la obra en buenas condiciones, pidió a todo el pueblo no politizar más el proyecto e instó a esperar unos meses para que se haga algo bueno”.

 

En los próximos días, cuando Monseñor Daniel Turley retorne del extranjero se reunirán con el Frente de Defensa “Guido Raffo Varona” para explicar los avances y las decisiones respecto al Proyecto Alto Piura. Asimismo se ha coordinado una reunión con el Colegio de Ingenieros Piura.

 

Imagen Institucional

Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético Alto Piura