Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 092-2019/Gobierno Regional Piura, el Gobernador Regional Servando García Correa, designó a los funcionarios considerados cargos de confianza en el Proyecto Alto Piura.

Gerente de Planificación y Presupuesto, Edgar César Casas Casas; Gerente de Administración, Carlos Enrique Cueva Palacios; Gerente de Obras y Supervisión, Pericles Requejo Armas; Gerente de Asesoría Jurídica, Jorge Eduardo Olaya Ramos; y Gerente de Desarrollo Agrícola, Luis Alberto Caballero Peralta.

Los gerentes manifestaron su total compromiso para que las obras del Proyecto Alto Piura se retomen lo más pronto posible, para ello indicaron que es importante el trabajo en equipo, la colaboración de todos los trabajadores, la identificación con la institución y, sobre todo, la comunicación continua que debe existir entre todas las gerencias.

“Todos formamos parte de un mismo equipo, y con el esfuerzo de todos vamos a sacar adelante este proyecto, a partir de ahora, todos debemos tener el mismo objetivo. Tenemos una gran responsabilidad y juntos podemos lograrlo”, señaló el Ing. Gilmar Lizana, Gerente General del PEIHAP.