El Ing. Manuel Vega Palacios, Gerente General del PEIHAP informó que estará participando de la próxima sesión del Consejo Regional a fin de exponer la real situación que atraviesa el PEIHAP, el mismo que justificó su inasistencia debido a que desde el día 19 de agosto del presente año, se encuentra monitoreando la constatación física e inventario de obra en el túnel de trasvase- frente occidente (Huarmaca), hechos que han sido comunicados oportunamente al Consejo Regional.

Es preciso mencionar, que el Gerente General conjuntamente con los funcionarios del PEIHAP, estarán participando de la sesión de Consejo Regional extraordinaria programada para el día martes 27 del presente mes y estará dando a conocer sobre los avances y situación actual del Proyecto Alto Piura.

“Esta gestión tiene la predisposición de dialogar y mantener informada a la población de manera precisa y oportuna, por ello asistiremos a las próximas invitaciones que se nos convoque y tenemos el compromiso de avanzar con las actividades programadas”, indicó Vega Palacios.