03/09/2019.- El presidente del Frente de Defensa del Proyecto Alto Piura, que preside Mons. Daniel Turley Murphy viene acompañando las acciones de diálogo frente a la problemática suscitada en la zona de Sondorillo, por ello se reunió esta mañana con el Ing. Manuel Vega Palacios, Gerente General del EIHAP.

En esta reunión, Monseñor Daniel indicó que el diálogo es la mejor herramienta para resolver los problemas y llegar a un buen entendimiento con las comunidades de Sondorillo “Debemos estar siempre abiertos al diálogo con el fin de encontrar las mejores soluciones y donde todos salgamos beneficiados”, manifestó Monseñor Daniel Turley.

Asimismo, enfatizó que conoce de la predisposición del Gobernador Regional Méd. Servando García Correa a fin de llegar a un buen entendimiento, por ello dijo que estará acompañando todas las acciones de diálogo con las comunidades de la parte alta, media y baja de Sondorillo principalmente.

Recalcó, que este es un proyecto de interés nacional y de mucha importancia para todo nuestro país, por ello debemos luchar y mantenernos unidos, al mismo tiempo que hacemos sentir nuestra preocupación para defender a nuestro gran Proyecto del Alto Piura.

Informó, que el miércoles 04 tendrán una reunión los miembros del Frente de Defensa del Alto Piura con el Gobernador Regional, para establecer la estrategia que tomaremos para defender nuestro proyecto.

Hizo un llamado a la unidad y la apertura al diálogo que en estos momentos es tan importante. Por ello, necesitamos dialogar de manera alturada y profundo para encontrar una solución beneficiosa, para que se continúe con la constatación física y continúen las obras de este importante megaproyecto, finalizó.

 

Imagen Institucional

PEIHAP