(18/09/2019) A fin de gestionar recursos para la ejecución de los estudios y obras del IV Componente del Proyecto Alto Piura, los miembros del Consejo Directivo conjuntamente con profesionales del PEIHAP, respaldados por el Congresista Luis López Vilela y representantes de la Junta de usuarios del Alto Piura se reunieron con la Ministra de Agricultura en la ciudad de Lima.

En la mesa de trabajo participaron por parte del PEIHAP, el Ing. Miguel Arellano Cruz, Sr. Manuel Nuñez Pallela, Ing. Franz López Ocampo (Gerente de Estudios y Proyectos) y el Econ. David Reyes León (Especialista en formulación de proyectos).

La Ministra de Agricultura y Riego, Fabiola Muñóz se comprometió a otorgar presupuesto a la ejecución del IV Componente del Proyecto de Inversión Pública mejoramiento de riego y generación hidroenergético del Alto Piura y próximamente se realizará una Mesa Técnica en el distrito de Morropón.

El IV componente del PEIHAP, beneficia a los agricultores de los distritos de Bigote, Salitral, Buenos Aires, La Matanza y Morropón y permitirá mejorar el riego de 31,000 hectáreas del valle tradicional o valle viejo.

Imagen Institucional

PEIHAP