Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura - PEIHAP
TELÉFONO
(51) (073) 379657
E-MAIL
altopiura@peihap.gob.pe

GERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS

La Gerencia de Estudios y Proyectos es el órgano de línea encargado elaborar, revisar y/o supervisar los estudios y proyectos, bajo responsabilidad del PEIHAP.

Son funciones principales de la Gerencia de Estudios y Proyectos:

  1. Elaborar, revisar, supervisar y aprobar Estudios Definitivos y/o Expedientes Técnicos o documentos equivalentes para el proyecto de inversión, sujetándose a la concepción técnica y dimensionamiento contenidos en la ficha técnica o estudios de pre inversión según, sea el caso, desarrollados según las diferentes modalidades que permite la Ley.
  2. Elaborar, revisar, supervisar y aprobar Estudios Definitivos y/o Expedientes Técnicos o documentos equivalentes para las inversiones de optimización, de ampliación marginal, de reposición y de rehabilitación, teniendo en cuenta la información registrada en el Banco de Inversiones.
  3. Elaborar términos de referencia para la Contratación de Estudios Básicos y/o Especializados, Estudios Definitivos y/o Expediente Técnico o documentos equivalentes, cuando el caso lo requiera.
  4. Establecer metodologías apropiadas y lineamientos generales y específicos para elaboración de estudios básicos, estudios definitivos o documentos equivalentes.
  5. Programar y supervisar la elaboración de estudios básicos y/o especializados: estudio de hidrología, hidrogeología, topografía, geología, geotecnia, agrología, análisis de riesgo, impacto ambiental y otros que se requieran.

LibrodeReclamaciones
SolicituddeInformación
Sistemadecontrolinterno
ConsultaexpedienteSIAF
ConsultadeTrámites