Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura
TELÉFONO
(51) (073) 379657
E-MAIL
altopiura@peihap.gob.pe

TOPOGRAFÍA CANALES CHALPA CASHAPITE

El Proyecto Alto Piura inició la ejecución de las obras del proyecto: “Mejoramiento del servicio de agua del sistema de riego del subsector Chalpa – Cashapite, en el distrito de Huarmaca, Provincia de Huncabamba”, que están a cargo del Consorcio Huarmaca, con un presupuesto de S/. 12’237,672.99 soles y un plazo de 300 días calendario.

En esta primera etapa, se ha concluido con el levantamiento topográfico de las zonas de Chalpa y Cashapite, donde se construirán más de 60 km. de canales, 05 reservorios, 591 tomas de aguas, 10 captaciones de manantiales, cruces de quebradas, pases aéreos y peatonales, cámaras rompepresión, pozas de disipación y bebederos.

«El Gobernador Regional, Servando García Correa, dispuso que los trabajos empezaran lo más pronto posible, por ello se coordinó con el Consorcio Huarmaca para que la ejecución de los canales se inicie lo más pronto posible. Esta obra beneficiará a más de mil familias y permitirá que los agricultores locales puedan producir hasta dos campañas al año», manifestó el Ing. Reynaldo Almestar, Gerente General del Proyecto Alto Piura. 

Más información: https://bit.ly/2Lw6OXg

Categories
LibrodeReclamaciones
SolicituddeInformación
Sistemadecontrolinterno
ConsultaexpedienteSIAF
ConsultadeTrámites