Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura
TELÉFONO
(51) (073) 379673
E-MAIL
altopiura@peihap.gob.pe

Solicitar información pública al Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura

 

Si necesitas acceder a información pública del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético Alto Piura (PEIHAP), puedes solicitarla online a la misma entidad. Tu pedido debe ser concreto y preciso, y puedes agregar cualquier dato que facilite la localización de la información que buscas.

A través de este servicio, el PEIHAP atenderá su solicitud de Acceso a la información pública.

Requisitos

OBLIGATORIOS:

  • Nombres y Apellidos completos
  • Número de DNI o carné de extranjería y/o Número de RUC
  • Domicilio
  • Correo electrónico
  • Expresión concreta y precisa del pedido
  • Solicitud de acceso a la información pública llenada y firmada, si vas a hacer el pedido por la mesa de partes virtual.

OPCIONAL:

Datos del contacto (número de teléfono o correo electrónico)

Firma o huella digital (presentación de la solicitud en físico)

Consignar forma de entrega de la información.

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes acceder al formulario de acceso a la información pública en cualquier momento del día. Complétalo e indica si deseas recibir dicha información en tu correo electrónico o en copias físicas.

Ten en cuenta que este procedimiento es gratuito, pero si decides recibir la información en copia física, debes pagar por la reproducción de los documentos según la siguiente tarifa:

  • Copia simple: S/ 0.10.
  • Copia digital (CD por unidad): S/ 3.00.

Después de completar el formulario, se mostrará un mensaje de confirmación. En 10 días hábiles como máximo, recibirás en tu correo electrónico la información que solicitaste. En caso el PEIHAP no pudiera atender tu solicitud en ese tiempo, tiene hasta 2 días hábiles posteriores a tu pedido para explicarte los motivos de la demora e indicar cuándo podrá entregarte la información.

Solo si pediste la información en copias físicas, el PEIHAP te notificará por correo electrónico el monto total a pagar por ellas y en qué oficina debes recogerlas. Para ello, puedes pagar en cualquier agencia del Banco de la Nación, portando tu documento de identidad, a la cuenta corriente N° 0631-114962. Luego, Luego, acércate con tu recibo a la oficinas  y recibe los documentos en las Oficinas del PEIHAP ubicadas en Calle Lima N° 900 y Calle Pisagua N° 1068 al 1072- Chulucanas de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 1:00 p. m y de 2:00 p. m. a 04:15 p. m.

Si tu pedido es denegado o no es atendido en el plazo señalado, tienes 15 días calendario para presentar un recurso de apelación, el cual será resuelto por el Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública en 10 días hábiles como máximo. Si el Tribunal no resuelve tu recurso en el plazo indicado, se agota la vía administrativa.

Solicita información al PEIHAP

Otra forma de hacer este pedido es ingresando tu solicitud de acceso a la información pública llenada y firmada a través de la mesa de partes virtual al correo: altopiura@peihap.gob.pe. Puedes enviar tu documento de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Pasado este horario, se registrará al siguiente día hábil. Recibirás un número de expediente con el que podrás hacer seguimiento a tu solicitud.

LibrodeReclamaciones
SolicituddeInformación
Sistemadecontrolinterno
ConsultaexpedienteSIAF
ConsultadeTrámites